UN PREMIO PARA LOS QUE INVIERTAN SU DINERO EN USA

Estados Unidos se propone abrir aún más la frontera a los inmigrantes con dinero.

Dos senadores han entregado una nueva propuesta de ley que otorgaría una visa de tres años a  extranjeros que inviertan más de US$500.000 en propiedades residenciales. El proyecto quiere tomar ventaja de que la gente con dinero de los países emergentes están buscando como invertir su dinero. Y comprar una propiedad en USA ha sido una muy buena opción para algunas de estas personas.

Ciudades como Dallas, Houston y San Antonio,   han sanado el problema económico causado por la crisis de las ejecuciones hipotecarias gracias a los compradores extranjeros. Esta contribución extranjera supone un notable impulso para el país en tiempos de dificultad económica.

En el período de 12 meses que acabó en marzo, los extranjeros compraron casas por valor de US$82.000 millones, un 24% más que el año anterior, según la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios (NAR por sus siglas en inglés). Ese dinero es aproximadamente el valor añadido que aportó a la economía estadounidense en 2009 el menguante sector automovilístico.

Canadienses, chinos, británicos y mexicanos son por ese orden los principales inversores en residencias de EE.UU., según la NAR, Los argentinos, brasileños y colombianos también han aumentado sus compras. “Sin ellos, la recuperación del mercado en Dallas habría sido mucho más lenta”.

Brasileños, colombianos, mexicanos, canadienses y franceses son los principales compradores extranjeros en Texas, según Guinot.

Category : Blog

Leave a Reply

Acerca de Nosotros

Algunos de los servicios que ofrecemos dentro de nuestra empresa son; casas de venta en Dallas Tx, apartamentos de venta en Dallas Tx, representación del comprador, representación del vendedor, análisis de mercado, paquetes de reubicación

Testimoniales

Alex Landman fue increible. Rapidamente selecionamos varias opciones de casas de venta en Dallas TX, con el fin de ahorrar tiempo. Todo lo que me mostraron estuvo dentro de mi rango de precios.

- Wendy M. 08/04/2010

Enviar a un amigo

Email Agent