Pasos para realizar la compra de una casa en Dallas

Casa en Dallas

Cuando deseas hacer una compra de casa en Dallas se requiere de una serie de pasos que tienen un orden determinado. Aunque saltarse los pasos a veces funciona, es importante la comprensión de la lógica del proceso en un contexto útil para cualquier transacción de compra de una casa en Dallas. Averiguar cuáles son tus limitaciones financieras es relativamente fácil, y debe de hacerse antes de empezar cualquier proceso de compra de una casa en Dallas. Si la respuesta que obtengas de esta primera fase es alentadora, y teniendo la pre-aprobación por parte del banco. Con esto te será fácil para definir el precio adecuado para tu búsqueda, y en un mercado competitivo, esto es esencial para hacer una oferta ganadora.

Pasos para realizar la compra de una casa en Dallas

A menos de que ya tengas claro lo que estás buscando, una búsqueda rápida de las casas en venta en Dallas que están disponibles dentro de tu rango de precios te permitirá familiarizarse con las ventajas y desventajas de cada una. En un lugar obtendrás una casa más grande con vistas deseables, en otras escuelas de las mejores, pero las casas serán más pequeñas, y así sucesivamente. Es posible que desees encontrar un grupo de casas que parecen prometedoras. Después de algunos fines de semana de conducir alrededor, la mayoría de la gente encuentra cual es su casa en Dallas.

 

Cuando tienes una idea clara de lo que estás buscando, es el momento de encontrar un agente de bienes y raíces que esté familiarizado con el área y está bien capacitado en todos los aspectos de la evaluación de una casa en Dallas y la negociación de los contratos de compra de una casa en Dallas. A diferencia de muchas de las empresas más grandes, nosotros no tenemos agentes sin experiencia de ventas. Seleccionamos cuidadosamente los únicos agentes que tienen varios años de experiencia. Estos agentes están respaldados por un equipo de profesionales dentro de los cuales estan: los coordinadores de depósito en garantía, asistentes, inspectores y abogados que te garantizan un nivel de servicio que no está disponible en otras empresas.

casa en dallas

Cuando hayas encontrado una casa en Dallas que deseas comprar, y el agente ha hecho su análisis preliminar de la fijación de precios de la vivienda en relación con otras propiedades, tu agente debe guiarte a través de una evaluación exhaustiva de las revelaciones del vendedor sobre la casa en Dallas. Sobre la base de las condiciones del mercado, por la cantidad de propiedades suelen ser días en el mercado, ¿cuántos paquetes de divulgación han sido recogidos o leer el número en línea, de las ofertas comprometidos, etc.) tu agente debe de ser capaz de estimar la cantidad que tendrá que ofrecer para obtener la propiedad. Si el vendedor decide en trabajar con tu oferta, no hay normalmente una contraoferta, hecho que altera el precio, los términos de la oferta o ambas cosas. La primera contra-oferta puede ser aceptada o responder con otra oferta de venta. Este proceso continúa hasta que ambos lados llegan a un acuerdo.

La persona que quiera realiza una compra de casa en Dallas hace un depósito inicial, por lo general a la compañía del fideicomiso que actúa como depósito de obras y fondos asociados con la transacción. El importe del depósito varía, aunque en el estado de Texas, cuando se trabaja en los mercados de activos, los depósitos tienden a ser la cantidad total que se pueden anexar por el vendedor si el comprador. Esta cantidad, llamada daños líquidos, es del 3% del precio de compra de casa en Dallas, y puede ser en forma de un cheque personal. Más tarde, los depósitos en custodia puede que estar en “buenos fondos” la forma, lo que significa que no hay incertidumbre en cuanto a los fondos recibidos por la compañía de custodia (cheques de gerencia o transferencias electrónicas cumplen este requisito).

Si el contrato tiene contingencias con respecto a la condición de la casa en Dallas, el comprador manda a los expertos a examinar la propiedad y proporcionar los informes correspondientes. Una inspección de la estructura es lo mas común, pero también se hace inspección a: techo, suelos, fosas sépticas, los límites, tanques subterráneos, de plagas estructurales (si el vendedor no ha proporcionado un informe), y así sucesivamente. Cuando los inspectores han determinado la condición de la propiedad, el comprador puede decidir no seguir adelante (es decir, el ejercicio de la contingencia), para renegociar sobre la base de lo que se encuentra, o simplemente para liberar la contingencia y proceder con el acuerdo de compra-venta de la casa en Dallas de tus sueños.

Acerca de Nosotros

Algunos de los servicios que ofrecemos dentro de nuestra empresa son; casas de venta en Dallas Tx, apartamentos de venta en Dallas Tx, representación del comprador, representación del vendedor, análisis de mercado, paquetes de reubicación

Testimoniales

Alex Landman fue increible. Rapidamente selecionamos varias opciones de casas de venta en Dallas TX, con el fin de ahorrar tiempo. Todo lo que me mostraron estuvo dentro de mi rango de precios.

- Wendy M. 08/04/2010

Enviar a un amigo

Email Agent