Inspecciones y sus Resultados

Después de ver muchas casas, y que encuentres una casa que te gusta. ¿Cómo se puede determinar de manera objetiva si se debe considerar la compra? ¿Cómo saber qué tipo de oferta tiene sentido? Las respuestas a estas preguntas será una mezcla de un estudio cuidadoso, apoyo profesional y de sus preocupaciones subjetivas. En esta sección, vamos a estudiar la forma de evaluar la condición de la casa.

Cuando usted camina por la casa, si hay problemas significativos, éstos a menudo se presentan si se presta atención. Por ejemplo, si los pisos parecen desiguales, se debe sospechar que puede haber problemas de cimentación. Si ve manchas de óxido en el fregadero, quiere decir que las tuberías galvanizadas se están deteriorando.
No sugerimos que el comprador  tiene que desarrollar el ojo entrenado de un inspector profesional. Pero cuanto mas cuidadoso el comprador se vuelve al ver una casa, más probabilidades hay de ver los problemas a los que puede dirigir su atención al leer las declaraciones juradas que serán proporcionadas por el vendedor de la casa. En un juego completo de las revelaciones, además de las revelaciones que están obligados por ley (como  calentadores de agua, detectores de humo, etc.) que normalmente se encuentra la información necesaria que le dara una buena idea general de la condición de la casa. Estas inspecciones incluyen: la inspección estructural general (muy importante), la inspección estructural de plagas (informe de termitas), y cuando se justifique, el techo, chimenea, suelos, fosa séptica, la calidad del agua (de los pozos) y otros informes especializados. Lea detenidamente estos informes.

Los informes de inspección, junto con lo que el vendedor da a conocer acerca de los defectos de la casa en la revelación de transferencia y sus suplementos son una información muy valiosa. El vendedor está obligado por ley a revelar a usted lo que saben acerca de los defectos que tiene la casa. En la práctica, usted no debe esperar una gran cantidad de detalle en esta revelación. Si usted aprende a interpretar la información del vendedor y los inspectores, los cuales a su agente de bienes y raíces le puede guiar, a menudo se puede obtener una comprensión muy clara de la condición física de la propiedad.

Con frecuencia, los informes de inspección más importantes (por lo general la inspección estructural general y el informe de termitas) están ausentes, ya sea porque el vendedor no quiere pagar por los informes, o porque el vendedor cree que un mejor precio puede lograrse si los defectos de la casa no están muy definidos. Cuando esta información no esta completa, le recomendamos  solicitar la ayuda de sus propios inspectores.

Consulte con su agente de bienes y raíces para que le de mas información con respecto a que inspector le recomienda o donde puede encontrar inspectores para que le ayuden.

Acerca de Nosotros

Algunos de los servicios que ofrecemos dentro de nuestra empresa son; casas de venta en Dallas Tx, apartamentos de venta en Dallas Tx, representación del comprador, representación del vendedor, análisis de mercado, paquetes de reubicación

Testimoniales

Alex Landman fue increible. Rapidamente selecionamos varias opciones de casas de venta en Dallas TX, con el fin de ahorrar tiempo. Todo lo que me mostraron estuvo dentro de mi rango de precios.

- Wendy M. 08/04/2010

Enviar a un amigo

Email Agent