Acerca

En nuestra empresa, queremos hacer las transacciones de compra-venta de casas fácil para todos. Somos una firma de Bienes y Raíces con licencia en el estado de Texas. Nuestro objetivo es el servicio profesional a nuestros clientes. El cual se está logrando por el trabajo duro, la integridad y la determinación de todo nuestro equipo de agentes.

Recientes estadisticas muestran que el 80% de compradores y vendedores de casas empiezan su camino en Internet. Con estas tendencias en mente, Casasdeventaendallastx.com esta listo para ofrecerte lo mejor en servicios de buscada de Bienes Raices por internet, agentes experimentados y con amplio conocimiento del mercado. Nuestro lema es “Experiencia no esperimentos” .

Nuestros listados de viviendas siempre están actualizados ya que provienen del listado que todos los agentes y brokers usan. Esto significa que usted tiene acceso a las viviendas en venta en el área determinada que tu deseas, no importa quien la haya enlistado.

Algunos de los servicios que ofrecemos dentro de nuestra empresa son;  venta y renta de casas, venta y renta de apartamentos, venta y renta de condominios, representación del comprador,  representación del vendedor, análisis de mercado, paquetes de reubicación.

 

Con CasasdeVentaenDallasTx.com tu puedes:

Encontrar una casa

Vender tu casa

Guardar propiedades que te gustaron

Compartir propiedades

 

Algunos de los Servicios que ofrecemos son:

 

Contactanos

Oficina en Dallas 

Acerca de Nosotros

Algunos de los servicios que ofrecemos dentro de nuestra empresa son; casas de venta en Dallas Tx, apartamentos de venta en Dallas Tx, representación del comprador, representación del vendedor, análisis de mercado, paquetes de reubicación

Testimoniales

Alex Landman fue increible. Rapidamente selecionamos varias opciones de casas de venta en Dallas TX, con el fin de ahorrar tiempo. Todo lo que me mostraron estuvo dentro de mi rango de precios.

- Wendy M. 08/04/2010

Enviar a un amigo

Email Agent